lunes, 22 de marzo de 2010

Manuel Jiménez llenó de música al Cachón de la Rubia

La Fundación Manuel Jiménez celebró este sábado el concierto musical “Un Canto a la vida” en el parque ecológico Cachón de la Rubia, el principal pulmón de reserva natural en este municipio.

"Un Canto a la Vida" reunió a diversos artistas y contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos de los barrios adyacentes del parque ecológico, ubicado detrás del marginal barrio Juan Pablo II (Los Cartones).

Fue organizado por el diputado Manuel Jiménez, a través de la fundación que lleva su nombre, es parte de los programas de concientización ambiental y cuidado de los recursos naturales que realiza el legislador.

Dentro de los artistas que intervinieron en la actividad están Milagros Hernández (La Loba), Roldan, Nueva Luz y el anfitrión Manuel Jiménez, con el acompañamiento musical del maestro Jorge Taveras.

En su intervención artística, el diputado Jiménez dijo que “es importantes que los residentes del municipio sepan que tienen este tesoro a algunos metros de sus propias casas”, e insto a preservarlo y cuidarlo como suyo.

"Un canto a la vida", es parte de las actividades que realiza la fundación Manuel Jiménez, dentro de sus planes educativos y de motivación para el cuidado y protección de los recursos naturales y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario