viernes, 7 de mayo de 2010

Arrollador el apoyo del sector técnico profesional con Manuel Jiménez.

En un acto realizado en el club de los billeteros, una gran cantidad de profesores, directores de centros educativos, técnicos y personal docente en sentido general, manifestaron el apoyo masivo que están dando a la candidatura a diputado de Manuel Jiménez.

Los participantes en el acto, viejos roble de la educación del municipio Santo Domingo Este, manifestaron su sentir a favor del diputado Manuel Jiménez, que en mucho de los casos, pertenecen a otras filas políticas, pero que en esta ocasión apoyan al legislador, en sus planes de reelegirse.

“Pedir su apoyo es algo que no le corresponde a todo el mundo, solo a los hombres responsables y honesto, que hemos sido marcado por el trabajo, tenemos la posibilidad de contar con el apoyo de personas como ustedes, los encargados de dar la enseñanza”. Así lo manifestó el diputado Manuel Jiménez, en el discurso central.


Entre canto, poesía, emotivas palabras y un sobrio discurso, a cargo del Lic. Aníbal Paula, se desarrolló el acto de apoyo al diputado Manuel Jiménez; que mas que un acto fue una reunión de viejos amigos, colegas y compañeros de trabajo.

En los últimos días, importantes sectores de la sociedad se ha unido al proyecto del diputado Manuel Jiménez, con la firme convicción de que: solo con el estarán representados dignamente en el congreso nacional.

jueves, 6 de mayo de 2010

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mano a mano en apoyo a la candidatura a diputado de Manuel Jiménez

Diputado Manuel Jiménez dicta charla sobre medio ambiente.


Luego de finalizar un taller sobre la protección de los recursos naturales, los estudiantes del colegian cristiano nuestra señora de la Altagracia, compartieron con el diputado Manuel Jiménez, quien dicto una charla sobre la importancia de los recursos naturales para el desarrollo de los pueblos.

El cierre del taller contó con la participación artística del ballet tradiciones dominicana, la intervención como cantante de Manuel Jiménez y una participación muy especia y espontánea de una pareja de estudiantes que bailaron la canción “derroche”.

Germán Peña respalda a Manuel Jiménez, dice será el más votado del país



Manuel Jiménez encabezó este lunes 3 de mayo una extraordinaria asamblea donde presentó su equipo estrella y los nuevos refuerzos que se unían a su causa.

A la 7:55 de la noche se presentó "el diputado que no se muda" acompañado del miembro del Comité Central German Peña, quien fue recibido con una ovación de pie por los presentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del regidor Winston Báez quien anuncio a Manuel Jiménez como "el diputado bueno"

Dijo que seria el diputado mas votado de la provincia, luego le tocó el turno a Juan Pérez quien hablo ampliamente del tema electoral y le mostró a los presentes cómo había que votar por el numero 3 para que sea el numero uno del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que le espera a Manuel Jiménez para el 16 de mayo no es chiquito

APD proclamará a Manuel Jiménez; equipo refuta encuesta hecha por el PRD

Manuel Jiménez es recibido con entusiasmo en Los Cartones

Manuel Jiménez: "Que nunca se nos olvide abril"

José Cabrera y Rafael Castillo ya son diputados por los próximos seis años

Manuel Jiménez da Recital Arte y Revolución en Megacentro


Manuel Jiménez Güerembé - Final 5to. Maratón de de la Patria...

Manuel Jiménez recibe masivo apoyo de mujeres a reelección

Diputado Manuel Jiménez Concluye recorrido en EEUU

Boletas gratis para asistir al concierto "Un canto de esperanza por Haití", cortesía de Manuel Jiménez

Mujeres anuncian respaldo a Manuel Jiménez

Cree "Juan de Los Santos no tiene rival"

Anuncian Magistral Conferencia con el diputado Manuel Jiménez en NY

Acusa a Cabrera de hacer "aparatajes" al presentarse "como gran conquistador de dirigentes"

Juancito, Edita y Manuel Jiménez visitan el Instituto Tecnológico Fabio A. Mota

Revela Erika Mata pasa a respaldar a Manuel Jiménez

Afirma si las elecciones fueran hoy, Manuel Jiménez ganaría con facilidad a Cabrera y Castillo

Seguidres Manuel Jiménez hacen toque de banderas en la San Vicente

Diputado Manuel Jiménez entrega Uniformes a equipo de Softball

Manuel Jiménez llenó de música al Cachón de la Rubia

Este sábado “Un canto por la vida” en el Cachón de la Rubia

Manuel Jiménez realiza donativo hospital maternidad de Los Mina

Las palabras de German Peña llenaron de emoción a los presentes cuando expresó que Manuel Jiménez ha trabajado con transparencia y que siempre ha luchado por los mejores intereses del partido y que debíamos trabajar, trabajar y trabajar para que el próximo 16 de mayo Manuel Jiménez sea el diputado más votado del país.

Luego del emotivo discurso de Peña Guadalupe, el director de propaganda Elías Rodríguez le puso la gorra de Manuel Jiménez a German Peña a Noemí Matos, a Erika Mata y Francisca Duran causando esto un gran júbilo entre los presentes.

También hablo el presidente de la APD en el municipio, quien declaro que Manuel Jiménez es un referente moral del país.

El momento estelar de la asamblea fue cuando el diputado mejor valorado de la provincia tomó el micrófono para hacer uso de la palabra, quien debió esperar varios minutos ante de empezar su discurso, ya que los aplausos del publico se extendieron por un buen tiempo debido al entusiasmo que causaba el líder de la circunscripción numero dos.

En su discurso Manuel Jiménez mencionó los nombres de los dirigentes presentes German Peña, Noemí Matos, Erika Mata, Winston Báez, Ramón Peralta, Danneris Santana, Ramón De Los Santos, Carlos Ortiz, Francisca Duran, Nelson Mora, Ramón E. Betances, María Gallard, Juan Pérez, Orlando Colon, José Mesa, Nicolás Ramos, Marcial Alcántara, Víctor Ledesma, Radhame Pujol, así mismo mencionó los activista nacionales presentes y otros connotado dirigentes.

Jiménez planteo en su discurso que al momento de salir la encuesta del partido en la que estaba en primer lugar de la provincia todavía no estaba apoyándolo Noemí Matos, Erika Mata, Francisca Duran, los dirigentes del PRD de La Barquita, la APD, el PQDC y no se había hecho publico el apoyo de German Peña lo que indica que su candidatura ha crecido después de esa encuesta y hoy por hoy está discutiendo el primer lugar a nivel nacional.

Después de esa demostración de crecimiento interno y la enorme simpatía que tiene Manuel Jiménez hacia fuera del partido no hay dudas que esta circunscripción tiene la oportunidad de poseer el diputado más votado del país.

Por Ramón Peralta / Del equipo de Manuel Jiménez

lunes, 3 de mayo de 2010

Lo que le espera a Manuel Jiménez para el 16 de mayo no es chiquito


Lo que le espera a Manuel Jiménez para el 16 de mayo no es chiquito. Y lo serio del caso es que él es el único o principal responsable, sobre todo porque no ha querido cambiar.

Lo primero es su forma de actuar con la gente; lo segundo la forma en que la gente se siente con su actuación.

Sus seguidores no se pueden hacer los inocentes, porque ellos lo saben mejor que nadie.


Y no importa que lo esté apoyando fulano o fulana; es la gente de los diferentes barrios, el votante simple el que le va a dar lo que él se merece por la forma en que este diputado se ha portado con ellos.

Lo mejor es que a esa pobre gente no se le va a olvidar ese comportamiento, principalmente, porque lo repite cada día, cada semana, cada mes del año, todos los años. Y no ha querido cambiar.

Pero allá él.

Mientras tanto, todo el mundo está esperando el 16 de mayo, “y después hablamos”,

Manuel va a recibir una respuesta contundente cuando se cuenten los votos. Eso va a ocurrir en cada rincón de la circunscripción dos de este municipio.

En todas partes la gente habla de Manuel Jiménez debido a la misma situación.

Yo mismo soy testigo de ello.

Todo el que hace vida en esta demarcación sabe a lo que me refiero, por lo que no voy a entrar en muchos detalles; pero sí voy a decir, porque no lo puedo callar, que lo que Manuel está haciendo con la gente de toda esta circunscripción “lo ha hecho siempre”, sin que nadie se atreva a pedirle que cambie; porque no cambia. Y lo digo porque se me ha acercado mucha gente para darme detalles que me han dejado con la boca abierta.


Pero no importa, por ahí viene el 16 de mayo.

A Manuel que se prepare para que reciba lo que se merece; que se prepare para que coseche de lo que él mismo sembró.

Pues, no es chiquito lo que le espera.

Es más, hasta el nombre le vamos a cambiar después de las elecciones.

A Manuel le daremos lo suyo.

Le daremos la más alta votación; y le pondremos “Elmasvotado”.

Por su comportamiento con la gente y por no cambiar ni un solo día.

Eso es lo que se merece Manuel Jiménez.

Por Santiago Mata