Mostrando entradas con la etiqueta de la fundación Manuel Jiménez.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de la fundación Manuel Jiménez.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de marzo de 2010

La fundación Manuel Jiménez y el INDOTEL, ponen en funcionamiento otro centro de capacitación en informática.

Hoy a partir de las 3 de la tarde, quedará inaugurado, nuestro segunde centro de capacitación en informática CCI., con el apoyo del instituto de las telecomunicaciones, IDOTEL:

Este centro esta ubicado en Vietnam, en la calle Pedro Benoit con Santiago Guzmán, al lado del cuartel de la policía.

Con este nuevo centro de capacitación en informática, la fundación Manuel Jiménez, estará integrando al sistema educativo un nuevo espacian para la eliminación de la brecha digital.

En el local funcionara también, una biblioteca virtual y un centro de Internet, para que los estudiantes realicen sus tareas.