Mostrando entradas con la etiqueta NUEVO CENTRO DE CAPApacitacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NUEVO CENTRO DE CAPApacitacion. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de marzo de 2010

SOLO UNA FOTO PARA QUE VEAN COMO ES


Hoy abrimos nuestro segundo centro de capacitación en informática. Con el apoyo del INDOTEL.