Mostrando entradas con la etiqueta MANUEL JIMENES DIPUTADO.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MANUEL JIMENES DIPUTADO.. Mostrar todas las entradas
lunes, 10 de mayo de 2010
viernes, 26 de febrero de 2010
Concluye con éxito V maratón a la Patria auspiciado por Fundación Manuel Jiménez
SANTO DOMINGO ESTE.- Con el banderazo de salida, a cargo del alcalde Juan de los Santos y el diputado Manuel Jiménez, inició el V maratón a la Patria, que organizan la fundación “Manuel Jiménez” y el club San Lorenzo de Los Mina.
Con la participación de más de 2,000 atletas en diferentes categorías, el V maratón a la Patria, evento deportivo cultural que viene realizándose por cinco años consecutivos, la fundación Manuel Jiménez busca enaltecer los valores patrios y encaminar a los niños, jóvenes y adolescentes a tomar el sano camino de los deportes.
En esta versión participan estudiantes de varias escuelas de la provincia Santo Domingo, jóvenes de las ligas béisbol; categoría libre, compuesta por reconocidos maratonistas, y la categoría para los discapacitados del equipo atlético de rehabilitación.
El cantautor y diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Jiménez, quien hizo el recorrido completo, exhortó a los atletas a continuar el camino de los deportes y a mantener una vida sana, alejada de los vicios que afectan a la sociedad.
Los participantes en el evento deportivo hicieron un recorrido de ocho kilómetros, iniciando en la carretera Mela y culminando en el parque de Los Billeteros, donde le fue entregada la premiación a los ganadores de los diferentes renglones, en medio de un show artístico y de fuegos artificiales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)