Mostrando entradas con la etiqueta MANO A MANO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MANO A MANO. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de abril de 2010

Manuel Jiménez es recibido con entusiasmo en Los Cartones


El Candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción No. 2 de del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, realizó en la tarde de ayer un concurrido Mano a Mano en el sector Juan Pablo II, mejor conocido como Los Cartones.

La actividad que inicio a las 4:35 de la tarde, en la calle Central frente a la escuela Colombina Canario, con la llegada del Diputado Manuel Jiménez, quien de inmediato recorrió calles y callejones del populoso sector, acompañado por decenas de seguidores y moradores del lugar.

Una gran multitud acompañó a Jiménez mientras este saludaba con besos, abrazos y apretones de manos a transeúntes y lugareños, quienes lo esperaban con los brazos abiertos en los frentes de sus casas y en las esquinas por donde pasaba, en el referido sector.

Fue notoria la presencia de jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad quienes salían desde sus hogares con gran entusiasmo a recibir al diputado, como quien recibe a un pariente o vecino cercano al cual estaban esperando con mucha alegría y regocijados por su llegada.

Durante todo el recorrido se percibía un ambiente de alegría y se escuchaban consignas alusivas a la destacar las cualidades del candidato, tales como: “ Porque nos sirve siempre, porque no se muda, porque es de aquí, el que no cambia su numero”, entre otras eran vociferadas por moradores y seguidores de Jiménez, durante todo el trayecto.

Acompañaron a Manuel Jiménez en este Mano a Mano, los dirigentes comunitarios del sector Eleodoro Belén y la popular Mecho, así como los Regidores Luís Daneris Santana y Winston Báez y los Presidentes de Comités Intermedios Orlando Colon y Ramón Peralta, así como Fausto Ortiz, Director Ejecutivo de la Fundación Manuel Jiménez, entre otros.

lunes, 12 de abril de 2010

Diputado Manuel Jiménez demuestra por que es el numero uno



Los Mina, Los Tres Brazos.- En un impresionante mano a mano organizado por el equipo de campaña del Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, licenciado Juan de Los Santos, el diputado Manuel Jiménez demostró que volverá a ser el diputado más votado en las venideras elecciones congresuales y municipales, como sucedió en las pasadas primarias del Partido de la Liberación Dominicana en el mes de noviembre del 2009.

Lo sucedido en ese mano a mano se ha convertido en algo natural, ya que en todas las actividades en las cuales participa el diputado Manuel Jiménez, ha conseguido un respaldo solo comparable al que consista Juan de Los Santos.

En esta actividad al igual que la desarrollada en el sector de Katanga de Los Mina, fue notable que Manuel Jiménez es el que posee la mayor simpatía entre los miembros y simpatizantes del PLD al igual que otros que pertenecen a otras organizaciones aliadas y organizaciones externas.

En el mano a mano, Manuel cantó, bailó y hasta compartió un traguito con un grupo de partidarios que se lo brindaron. Siempre entre los diputados quien lleva más seguidores a su lado y detrás.

En estos recorridos es notorio el afecto y simpatía que le tienen al diputado, ya que se le enciman y tratan de por lo menos darle un abrazo o un fuerte apretón de manos, el cual el diputado Manuel Jiménez recibe con mucho agrado y humildad.

En su caminar siempre es acompañado de los regidores actuales Winston Báez y Danneris Santana, además de los presidentes de intermedios Orlando Colón, Juan Pérez, Marcial Alcántara, Nelson Mora, Williams Justo, María Gallard, Nicolás Ramos, Carlos Ortiz, Ramón Peralta, Ramón de los Santos, José Mesa, Radhames Pujols entre otros.

También los dirigentes medios y comunitarios Fausto Ortiz, Daniel Recio, Waskar Nin, Elías Rodríguez, Franklin Tamayo, Alcadio Gómez, Pedro Fernández, Nicolás (El sindiquito), María Segura, Denisse de Jesús, Daniel Santana, Yovanny Feliz, y otros representantes de grupos culturales, deportivos y sociales.

Con el nivel dirigencial de estos hombres y mujeres que siguen al diputado Manuel Jiménez, es seguro que mantendrá el primer lugar entre los candidatos a diputado de la circunscripción 2, sólo se cuestiona el porcentaje, pero lo seguro es que será el mayor de todos.

jueves, 18 de marzo de 2010

La alegría del Dominicano en campaña.


En medio del proceso electoral que enfrentamos en estos instantes, el contacto con la gente es fundamental. Los vecinos de los sectores populares del municipio Santo Domingo este, en el día de ayer se volcaron a favor de nuestra candidatura.

El presente certamen electoral, lo estamos desarrollando el defensa de los recursos naturales y en contra de la contaminación ambiental, es nuestra firme posición, ante un mal que afecta todo el universo.

Cada una de las manifestaciones proselitistas, la hemos producido en el sentido de lo artístico, un concierto, una caminata con representaciones folklóricas, en fin, cada una de nuestros encuentro de campaña serán y han sido, un espectáculo que recordaremos por mucho tiempo.

En el día de ayer, quienes nos acompañaron en el recorrido por catanga, bailamos y cantamos a ritmo de tambores, mostrando que somos un pueblo que disfruta cada manifestación de alegría, a pesar de las necesidades que siempre existirán en el ser humanos, el calor no fue obstáculo para que disfrutáramos de un carnaval proselitista.

Con el apoyo de ustedes Manuel Jiménez diputado, para servirte siempre.