Mostrando entradas con la etiqueta CAMINATA.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CAMINATA.. Mostrar todas las entradas
viernes, 12 de marzo de 2010
Manuel Jiménez realiza hoy caminata por la Salud y el Medio Ambiente

Santo Domingo Este.- El diputado Manuel Jiménez en coordinación con la Fundación que lleva su nombre y un gran numero de organizaciones y entidades no gubernamentales tales como: Ecologistas, Ambientalistas, Clubes, Juntas de Vecinos, Asociaciones Juveniles, Grupos Culturales y otras afines, realizarán hoy una gran caminata por la Salud y el Medio Ambiente, partiendo de la avenida San Vicente de Paúl esquina 4 de Agosto de Los Mina.
Esta actividad iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y están invitados a la misma, todos los munícipes que viven preocupados por los diferentes tipos de contaminaciones ambientales como son: Contaminación Visual, Contaminación del Aire, Contaminación Sonica (Ruidos), la producida por los Desechos Sólidos y otras que producen daños directos a los seres humanos.
El diputado Manuel Jiménez continúa desarrollando una campaña positiva resaltando los valores patrios, cívicos, morales y de protección a la vida en todas sus etapas.
El recorrido que saldrá de la avenida San Vicente de Paúl esquina 4 de Agosto, recorrerá los sectores San Antonio, Ensanche Felicidad, Los Mina Nuevo, Los Mina Viejo, Barrio Puerto Rico y sectores aledaños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)