Este próximo viernes 12 de marzo, desde las 4 de la tarde, marcharemos en defensa de la vida y el medio ambiente, en procura de una mejor salud ambiental y una vida mas sana.
Caminaremos, desde la 4 de agosto por la Sanvicente de paúl y por las principales calles del municipio, demostremos respeto por nuestros recursos naturales.
Mostrando entradas con la etiqueta CAMINATA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CAMINATA. Mostrar todas las entradas
miércoles, 10 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)