Mostrando entradas con la etiqueta Apertura del CCI. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Apertura del CCI. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de marzo de 2010

Manuel Jiménez inaugura centro capacitación informática en Vietnam


Santo Domingo Este, R. D.- Estuvimos cumpliendo con nuestro compromiso de informar a las gentes, de lo que acontece en el municipio, ya sea a favor o en contra también.

Es por ésta razón que acudimos al barrio de Vietnam, en la calle Santiago, al lado de un destartalado cuartel de Policía Nacional, justamente donde hoy está el moderno centro de informática construido por Indotel, con los recursos del pueblo como lo dijo el diputado Manuel Jiménez.

En éste acto de solidaridad con la comunidad y sus pobladores, estuvo el alcalde del Municipio, Juan de los Santos, quien dictó un magnífico discurso de motivación, y que a su vez, entrega el logro obtenido a la comunidad de Vietnam.

También discursó el representante del director del INDOTEL, el señor Neil Checo, quien también elogió el logro de los dirigentes comunitarios de Vietnam.


Esta actividad fue montada por la Fundación Manuel Jiménez y que fue un logro de trabajo debido al alto número de los participantes en el acto de inauguración del centro.

Fue notoria la partida repentina del alcalde Juan de los Santos, pero nos enteramos que se debió a que tenía otro compromiso social en otro lugar… ¿Dónde es esa actividad que el alcalde va?, preguntamos como un preguntón y nos informaron que en el Club del Legislador.

El diputado Manuel Jiménez, se quedó recibiendo quejas, solicitud, abrazos, elogios y por qué no, algunos regaños también.

Manuel es un líder, no queda la menor duda de que así es.

Fue notorio como un poco de celo de parte del coordinador general de la campaña de Manuel, Winston Báez, y la gente como que lo notó, e hicieron sus comentarios.

Winston ya es un regidor por seis años más, seguro, por lo que si quiere se puede sentar y no hablar más con las gentes que le hicieron la política para que sea así, y los que no trabajaron también, pero que permita que el pueblo se exprese con razón o sin razón.

El diputado Manuel Jiménez estará el sábado 6, a la 10:A.M. en el canal 22 de Éxito Visión y a la 1:00 P.M. en Visión Ciudadana del canal 10 de Éxito Visión Cable.

jueves, 4 de marzo de 2010

Fundación Manuel Jiménez y el INDOTEL, inauguran un moderno centro de capacitación en informática.


La fundación Manuel Jiménez y el instituto de las telecomunicaciones INDOTEL, ponen a disposición de la comunidad de Vietnam, un moderno centro de capacitación en informática y biblioteca virtual.

El acto contó con la participación de las principales autoridades municipales, encabezadas por el alcaide del municipio Lic. Juan de los Santos, el diputado y presidente de la fundación, Manuel Jiménez, los regidores Dannerys Santan y Whiston Báez, entre otras figuras de la comunidad.

La obra fue entregada a un comité que velara por el buen funcionamiento de las instalaciones y por el mantenimiento de las mismas, este comité esta coordinado por el Lic. Carlos Rodríguez, quien además dirigirá el centro de capacitación en informática.

El centro de capacitación, cuenta con modernas computadoras que permitirán una mejor labor educativa en benefician de toda la población que desde ya lo utiliza.

En el discurso central, el diputado Manuel Jiménez, exhortó a los niños, jóvenes y a la población en general que utilizara el centro, a preocuparse por el buen funcionamiento del centro y sus equipos ya que es la inversión de la comunidad, reflejada en los impuestos que cada uno de sus integrantes paga.

A continuación el discurso central a cargo del diputado Manuel Jiménez.